los meJoREs

los meJoREs

lunes, 24 de octubre de 2011

miembros


LOS RECIBEN A CON MUESTRAS DE CARIÑO
El grupo mexicano Los Tigres del Norte inició en Colombia una visita de promoción de su más reciente trabajo discográfico 'MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and friends', por lo que este fin de semana ofrecerá aquí tres conciertos.
A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, los llamados 'Jefes de Jefes' fueron recibidos con muestras de cariño, admiración y apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperaron pacientes acompañados de un mariachi, un conjunto norteño y otros músicos.
Para iniciar los planes de promoción de dicho álbum, primer 'unplugged' que realiza la cadena MTV con un exponente de música regional mexicana, Los Tigres del Norte atendieron a los medios de comunicación más importantes de esta nación.
Durante una de las entrevistas en vivo, los intérpretes de éxitos como 'La puerta negra', 'Golpes en el corazón' y 'La manzanita' fueron acreedores al Disco de Oro por las altas ventas en Colombia de la placa, que incluye colaboraciones de artistas de la talla de Paulina Rubio, Juanes, Andrés Calamaro y 'Residente' de Calle 13, entre otros.
Posteriormente, la agrupación ofreció una conferencia de prensa, en la que los representantes de los medios tuvieron la oportunidad de saber más acerca de su larga y exitosa trayectoria artística.
Al terminar, los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, miembros del grupo, tuvieron una convivencia con su club de fans, cuyos integrantes expresaron su apoyo y agradecieron la amabilidad con la que han atendido a la gente colombiana.
Los Tigres del Norte, quienes han logrado éxito internacional por figurar como los principales narradores musicales para muchas generaciones de inmigrantes latinos, darán tres conciertos este fin de semana entre el viernes y el domingo próximo en esta ciudad.
La agrupación musical viajará el sábado a la ciudad colombiana Villavicencio, donde son los invitados centrales del Encuentro Mundial de Coleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario